- Español
- English
Miércoles, 31 Marzo, 2021
La Cruz Roja Española, en colaboración con la Fundación Vodafone, han puesto a disposición de todas las personas un servicio de teleasistencia por móvil, diseñado para brindar mayor independencia y seguridad en el hogar.
Este servicio funciona mediante una aplicación que la Cruz Roja que conecta al usuario con profesionales de la Cruz Roja 24 hora, durante todo el año, para facilitar una respuesta e intervención inmediata. La app incluye localización geográfica.
Esta herramienta puede adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, además de permitir personalizar las notificaciones, permite activar una alarma pulsando el botón lateral del dispositivo. Asimismo, los usuarios pueden modificar el tamaño de los iconos así como el contraste y colores. La app es compatible con productos de apoyo.
El servicio de teleasistencia está dirigido a personas con discapacidad auditiva, visual y física, y con dificultades de habla. Para más información y para solicitarlo, visite el portal de teleasistencia de la Cruz Roja Española.
Amóvil te ayuda a identificar móviles que se adapten a tus características personales. Selecciona tu perfil.
Deja tu comentario: